Utiliza tu bicicleta para ir al trabajoUtilizar la bicicleta para trasladarte envés de manejar, o aun tomar el transporte publico, usted disminuirá un gasto importante como el de transportación, estacionamientos, además de eliminar el uso de fuentes de energía no renovables para producir la gasolina del otro medio de transporte, y de esta forma reducirá las emisiones de gas efecto invernadero.

Utilizar la bicicleta como medio de transporte puedes ser una fuente de inspiración para tus vecinos y compañeros de trabajo, al notar una diferencia de estado de ánimo todo esto por los beneficios que conllevan.

Hay algunos beneficios extras al utilizar la bicicleta como medio de transporte. No solo es una parte importante en la solución al transporte, de tu economía, también es divertido. Reduce tu estrés, conoces gente en la calle y generalmente es confortable estar en la calle.

Algunas ciudades son más amigables con la gente que anda en bicicleta, lo cual resulta que más gente lo utilice como medio de transporte. Por ejemplo en Portland aproximadamente 3.5% de las personas se trasladan a la oficina en bicicleta, y esto es ocho veces más que el promedio nacional en Estados unidos.

El caminar al trabajo también tiene todos estos beneficios tanto físicos como al ambiente, pero andar en bicicleta es más rápido.

En algunos estados de Estados Unidos, hay algunos beneficios fiscales para las empresas que incentivan y que logran que sus trabajadores se trasladen en bicicleta.

Utiliza la bicicleta como medio de transporte lo más posible. Recuerda siempre traer ropa para el mal clima, para poder cubrirte a ti, tu computadora, tu comida y otras cosas que puedas llevar. Sabemos que es difícil tener un balance entre manejar y llevar backpack.

Planea una ruta segura y con poco transito para utilizar la bicicleta, aún que tu traslado sea más tardado.

Acuérdate que tú seguridad es primero, siempre utiliza un casco al transporte por bicicleta.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.