Herramientas

Herramientas negociosHoy en día las oportunidades fluyen hacia todos los sentidos. Existen muchas formas de hacer crecer y expandir su negocio, de comunicarlo y de crear nuevas herramientas de trabajo. Al presentarsele al director tantas opciones distintas, he desarrollado una lista de las aplicaciones las cuales utilizo para apoyar a las empresas u organizaciones para crecer y hacer más rentable sus negocios.

Creamos una lista de herramientas que me han ayudado a desarrollar mis estrategias digitales, y quiero compartirlas con usted para apoyarlo en la mejora continua de su negocio. Estoy actualizando esta lista constantemente con las más modernas y actualizadas herramientas disponibles con las cuales usted también pueda mejorar y crecer. Le recomiendo a usted grabar esta dirección, presionando: “Control +D” y de esta forma acceder a mi sitio facilmente.

Nota: Alguna de las direcciones son ligas de afiliados. Si llegara usted a comparar algún software de los que te recomendamos nosotros podemos ganar alguna comisión sin ningún costo extra para usted. Es importante que sepa que estas herramientas además de recomendarlas completamente, las utilizé en el pasado o actualmente sigo utilizando algunas. Estas herramientas han sido de gran ayuda  para poder lograr el aprendizaje y la experiencia que actualmente puedo ofrecerles a ustedes también.

BLUEHOST

La mejor compañía para “Empezar” su presencia en linea. No solo es accesible si no que incluye un dominio gratis. Su forma de control panel es cPanel que es muy fácil de navegar aun para gente que no es tecnológica. Puede instalar WordPress en un solo click, y empezar a tener su página web en segundos.

MediaTemple

Es un hosting mucho más potente, cuando sus necesidades son distintas. En este Hosting tiene que ser un poco más avanzado. Este cuenta con un sistema que elimina al “Vecino malo”, al distribuir la carga en distintos servidores en lugar de estar en un solo lugar. Esto significa mayor estabilidad y virtualmente no hay tiempos muertos.

WP Engine

Si lo que quiere es tener un Hosting dedicado a WordPress, son la mejor opción del mercado. Cuentan con un gran equipo de soporte técnico, conocen bien el mundo de WordPress y ofrecen un servicio GRATIS si su web fue Hackeada.

Deja un comentario