Bicicleta al trabajo

Ir en bicicleta al trabajo una forma de ahorrar dinero y ayudar a nuestro planeta.

Puedes ahorrar dinero y hacer tu parte por el planeta, al mismo tiempo, decidiéndose a ir al trabajo en bicicleta.

Antes de desempolvar su bicicleta que tiene olvidada en casa, te ofrecemos las siguientes sugerencias:

1) Elija la bicicleta.

Montar la bicicleta correcta puede significar para usted una experiencia completamente diferente a si utiliza cualquiera. Hay bicicletas de montaña u otras diseñadas para las personas que sólo de sean transitar.

Usted puede encontrar las que tienen de todo, desde las cadenas de seguridad cuando deja en algún lugar su bicicleta, salpicaderas hasta incluso las que traen luces cableadas.

Hay incluso bicicletas con protectores de ropa para que pueda usar su vestido favorito o una falda sin preocupaciones.

2) Monte de manera responsable.

En los lugares donde no hay carriles designados para bicicletas, colóquese lo más a la derecha de la calle que le sea posible.

Esté siempre muy pendiente de los coches estacionados, en cualquier momento alguien podría abrir la puerta cuando usted vaya pasando, lo que le pueden causar lesiones graves.

Trate de no montar su bicicleta en las aceras que son para los peatones o en el lado izquierdo de la calle donde los conductores pueden no llegar a verlo.

3) Seleccione accesorios de seguridad.

Un espejo montado en el manubrio de su bicicleta del lado izquierdo, será su mejor amigo. Se puede utilizar para analizar el tráfico detrás de usted.

Otra buena idea es un juego de luces para la parte delantera y trasera. Si usted va a estar transitando temprano en la mañana, al atardecer o por la noche, las luces son obligatorias, ya que es casi imposible ver una moto con claridad en estos tiempos.

También es conveniente invertir en un buen candado.

4) Oculte sus cosas.

Usted también necesitará alguna forma de llevar sus cosas. Las mochilas o bolsas de mensajero son buenas opciones especialmente aquellas con una correa para la cintura.

También puede utilizar una cesta o bastidores traseros. Podría quedar sorprendido al ver lo mucho que se puede transportar con el equipo adecuado.

5) Utilice un casco.

Asegúrese de que el casco le quede bien. Debe ser cómodo y confortable y el borde inferior del casco debe quedar dos dedos por encima de las cejas.

Recuerde, que los que tienen más aberturas son mejores en el verano y uno con menos aberturas le hará que se encuentre más cómodo en invierno.

6) Manténgase fuerte.

En algún momento, alguien va a decirle que está loco por usar una bicicleta para desplazarse.

Tenga en cuenta que ellos son los que pagan los precios altos de la gasolina. Usted en cambio, está haciendo su parte al reducir su dependencia del petróleo y contribuir a no contaminar nuestro planeta.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.