Conseguir Oportunidades de negocioComo emprendedor o dueño de negocio, una de las tareas más importantes que tenemos es la generación de oportunidades. Puede ser que tenga  muchos hábitos para generar oportunidades de venta offline. Ahora concentrémonos que es lo que puede  hacer para generar oportunidades de negocio en el mundo online. Generar oportunidades de venta online puede significar más de un acción. En este artículo nos concentraremos en hacer que usted pueda conseguir más llamadas de teléfono, correos electrónicos, y subscriptores.

4 consejos para generar oportunidades de negocio en línea.

  1. Coloque distintas formas de captar oportunidades en su página web. Si es un usuario de WordPress hay muchos plugins para crear estos formularios. Por ejemplo algunos de los campos que debe de incluir son: nombre, teléfono, página web, email, servicios en los que están interesados y el mejor horario para comunicarse. Pruebe distintas formas – en diferentes colores y lugares, con otra información – y revise cual es el que le da mejores resultados. Analice cuantas personas responden a cada formulario. Quédese con el que funciona, y experimente con nuevos formularios en los lugares que no funcionaron.
  2. Coloque sus promociones y formas para generar oportunidad en un lugar visible a primera instancia. Esta es el área de su página web que las personas ven antes de moverse para abajo. Todo lo que está debajo de esta área pierde la mitad de visibilidad, limitando el número de oportunidades y de personas que ven sus ofertas.
  3. Recuerde las llamadas de acción  (CTA).  Siempre y de forma clara incite al lector a tomar la acción que quiere que realicen. Colóquese en forma creativa al escribir los CTA para que estos generen atención del lector y recuerde  poner sus CTA en el lugar correcto. Para asegurarse de que su CTA está generando la atención que merece, invite  a algunas personas a visitar su página, ¿Qué es lo primero que ven? ¿Qué es lo segundo? Si su CTA no es la primera acción que llama la atención, experimente con otro tipo de letra, otro color o grafico que si llamen la atención de forma inmediata.
  4. Haga una oferta que no se pueda resistir. Es de mucha ayuda cuando trata de construir una lista de emails o cuando busca  incrementar de forma dramática las llamadas para venta. Presente una solución que ayude a su mercado meta a solucionar uno de los problemas más comunes. También, haga  una oferta que sea exclusiva y deseada. Así, que si puede  limitar su oferta será excelente. Si está regalando una información digital, pruebe con distintas ofertas, desde un eBook, hasta una serie de videos o algunos templates. De esta forma conocerá lo que su mercado prefiere.

¿Qué piensas?

Si este artículo te ha ayudado o te ayudará a conseguir más oportunidades de venta, ayúdame a compartir este artículo con su audiencia.

¿Qué has realizado para incrementar sus oportunidades de venta en línea? Deja tu comentario.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.