50% Complete

GET MY BEST SELLING BOOK - FREE

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

Consultoría de PipeDrive

¿Necesitas sacarle más provecho a pipedrive?


Necesitas ayuda para optimizar tus ventas, automatizaciones, integraciones y reportes. 


¿Necesitas sacarle más provecho a Pipedrive?

Esto es lo que más personas me dicen de Pipedrive: "He comprado un CRM pero no se si realmente lo estoy haciendo bien. Se que puedo hacer mucho más con el pero no tengo el tiempo de investigar." Cuando trabajas con migo yo te ayudo a:

1) Optimizar tu proceso de ventas: Antes de trabajar con el software optimizaremos tu proceso de ventas para asegurarnos de que están bien organizados y se puede administrar de una manera simple.

2) Maximizaremos su uso: Exploraremos las funciones básicas que estas dejando descubiertas y hablaremos de las mejores prácticas que te ayudarán a sacar el mayor provecho de Pipedrive día a día.

3) Automatizaremos el proceso: Construiremos templates, automatizaremos tareas, correos y lo integraremos con otras herramientas para que tu equipo pueda ahorrar en tiempo y asegurarnos de que ninguna oportunidad sea olvidada.

4) Mejoraremos la adopción de la herramienta: No quieres que tu equipo utilice a medias Pipedrive. Entrenar a tu equipo te ayudará que ellos no tengan los errores más comunes, y también que trabajen con las mejores prácticas para cerrar más oportunidades.

Great

Platea lectus sagitt ipsume evenie laoret vertis minim vulput lacusa dolors venena semper portti proina sem egestas venenatis quam tortor intege tempor. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.

choose your image

Sarah Jackson

OptimizePress

Opciones para trabajar con migo


Workshop

Step 1

Esa ideal para esas empresas que quieren designar a una persona encargada de Pipedrive, en este Workshop trabajaremos en desarrollar una estrategia de venta e implementaremos Pipedrive. Juntos revisaremos las mejores practicas para la adopción en tu equipo de ventas.

Consultoría

Step 1

Es ideal si quieres un plan estratégico para utilizar Pipedrive, te ayudará a lograr las automatizaciones que deseas. Una consultoría privada ronda entre los $30,000 y $60,000 MXN. Es excelente para empresas que quieren sacar el mayor provecho a esta herramienta.



¿Por qué trabajar con migo?

Soy un partner de Pipedrive y trabajo directo con Pipedrive en latinoémerica para identificar los mejores métodos de implementación para que esta herramienta sea adoptada en tu empresa.


Trabajaras con alguien que vive en Pipedrive, a partir de 2020 voy a crear artículos, vídeos para que puedas sacarle el mayor provecho a esta herramienta. 


No tendrás los errores costosos, cuando alguien decide implementar solo una herramienta. Normalmente se encontrará que ellos no saben que hacer o como hacer para que tu equipo utilice esta herramienta no como un método de fiscalización, si no como una herramienta que lo ayudará a hacer mejor su trabajo.


Recomendaciones proactivas, no sabes lo que no sabes. Pero te ayudaré a encontrar las soluciones para mejorar tu proceso de venta y optimizar el tiempo de tus vendedores.


Consultor único, no soy parte de una agencia. Trabajo con un número limitados de clientes para poder ofrecer el mayor valor y soporte a cada uno de ellos. Una vez que iniciamos a trabajar, puedes agendar una llamada con migo para resolver dudas.

Consultoría en Pipedrive que te ahorra tiempo para que puedas vender más.

Cuando trabajas con migo, trabajas con alguien que es flexible y se puede adaptar a tus necesidades. Podemos iniciar por revisar tu embudo de ventas. Podemos revisar la estructura de tu cuenta para que todo este organizado de manera correcta y tu equipo pueda concentrarse en cerrar más oportunidades.


¿Cómo puedo ayudarte con Pipedrive?


1) Configuración inicial de tu organización: Trabajaremos en la mejor forma de estructurar tu proceso de venta.

2) Capacitación a tu equipo de venta: Puedo crear vídeos de entrenamiento para tus colaboradores.

3) Integrar con otras herramientas y servicios:  Me aseguraré que Pipedrive trabaje con herramientas que ya trabajas actualmente.

¿NECESITAS SACARLE MÁS PROVECHO A PIPEDRIEVE?

Marca Personal: ¡Cómo crear, marketear y monetizar tu marca personal!

¿Quién soy?

Mi nombre es Gabriel Neuman y llevo creando y automatizando embudos de venta desde 2016, he encontrado que Pipedrive es la herramienta más simple de implementar para el mercado latinoamericano, sin importar si trabajas solo o tienes un equipo de ventas. 

Mi objetivo es ayudarte a dominar la herramienta para que puedas concentrarte menos en eso y más en cerrar ventas y hacer crecer tu negocio.


¿NECESITAS SACARLE MÁS PROVECHO A PIPEDRIEVE?