Optimizar para terminar proyectos.

Vamos a hablar de cómo optimizar para terminar los proyectos que iniciamos.

Tomamos mucho tiempo y esfuerzo en concentrarnos en iniciar algo. La idea. El plan. El producto. El momento.

Muchos somos excelentes iniciadores. Pero pocos terminamos lo que iniciamos, encontramos algo nuevo y volvemos a iniciar.

Vemos otros iniciar y crecer sus productos. Nos inspiran. Por que a todos nos encanta ver la versión final, bien pulida, sin errores, pocos vemos lo que sucede en ese camino.

Lo que no vemos son esos errores, pruebas, los borradores, los problemas que tuvieron para lograr el resultado que estás viendo. No vemos su dudas o si el emprendedor paso un momento difícil de su vida. Tampoco sabemos que tanto sudor fue requerido para lograr ese producto.

Los que terminan sus proyectos, conocen el riesgo. Saben que serán remunerados. Saben lo que se siente llegar al último paso y saben cuando no están de humor.

El sentimiento de iniciar, solo es un 10% del camino, el otro 90% es el trabajo duro, la disciplina y sobrepasar los retos del camino para lograr terminar tu proyecto.

Entre más optimices tu vida para terminar lo que inicias, más proyectos terminaras y más aprenderás.

Entre más aprendas, serás mejor en seleccionar que empezar..

Escribí esto sobre el tema. Me ayudas a compartirlo en Twitter o en Facebook y que más personas puedan optimizar para terminar sus proyectos?


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.