Acciones que debo de hacer si quiero mejorar mis ingresos.

por Gabriel Neuman | Última Actualización: 29/06/2018

Si quiero mejorar mis ingresos, debo de hacer cosas distintas, he estado pensando cómo puedo mejorar mis ingresos por 5 en mi negocio en pocos meses.

Estaba por esperar a que se acabara la semana, pero no pude esperar más.

Este es el planteamiento que tengo que hacer para mejorar mis ingresos en los próximos meses.

#1 FOCO. Debo de analizar qué actividad es la que debo de realizar y dominarla. Una vez que la defina, debo de dejar de hacer todas las demás cosas para solo concentrarme en una.

#2 APRENDER. Invertiré y Terminaré cursos que tengo en Udemy para hacer mejor mi trabajo, aprenderé sobre Marketing, planificación e ideas, aun cuando sea experto en algo comprare cursos para seguir aprendiendo nuevas estrategias y analizando las que funcionan mejor.

#3 NETWORKING. Esta es la manera de hacer crecer mi negocio. No solo en redes sociales pero deberé de estar en contacto con 5 a 10 personas cada día para poder hacer algo por ellos.

#4 Eventos. Ir a más eventos de los giros que me interesan y en los cuales puedo agregar valor. Dejar el miedo y empezar a lanzar mis propios eventos.

#5 Zona de Confort. Debo de dejar mi zona de confort, debo por lo menos una vez a la semana grabar un tutorial, una pequeña idea o algo para poder compartir con la comunidad.

Estas son las 5 acciones que debo de hacer si quiero 5x mi ingreso en los próximos meses. Se necesita coraje pero también quien me ayude a medir todas estas actividades.

Una vez que mejore mis ingresos en un 5X  o vaya en camino, empezaré de nuevo a realizar otros tipos de proyectos, pero como un premio y no como algo que está ahí.

De esta forma trataré de volver a hacer más con menos.

Vamos por todo.



Dame tu correo para que te mande actualizaciones de mis proyectos

No te voy a regalar un eBook, o encontrar una calculadora.

Solo dame tu email y te mandaré mi mejor información

Al suscribrte con tu correo estas de acuerdo en recibir correso de Gabriel Neuman. Respeto tu privacidad y puedes dejar de recibir estos correos cuando quieras