Siga estos 10 pasos para mejorar el SEO de su blog.

Paso 1: Excelentes etiquetas. Las etiquetas son la parte más importante de los Meta DATA de sus artículos y su blog en general.

Paso 2: Optimizar las etiquetas. Utilice sus etiquetas para optimizar SEO y la experiencia de su lector.

Paso 3: Etiqueta Clave. Utilice la palabra clave principal como parte de su etiqueta y que sea relevante con el contenido del artículo.

Paso 4: Titulo clave. Las etiquetas clave pueden ser generadas para conversión, SEO y compartir para SEO. Si puede hacer las tres, serás un SEO Ninja.

Paso 5: Etiquetas H1. Escriba bien sus etiquetas H1 esto le ayudará a incrementar  la conversión sin comprometer la integridad de las etiquetas SEO.

Paso 6: Ligas Internas. Utilice anchor text para ligas internas en cada artículo para mejorar SEO y conversión.

Paso 7: Contenido. Escriba contenido relevante, que las personas quieran leer y que pueda ser compartido por sus lectores.

Paso 8: Imágenes. Siempre incluya imágenes relevantes con todas las etiquetas como el ALT text. Escriba en el ALT text las palabras clave.

Paso 9: BLOG. BLOG. BLOG. Publique contenido a su blog, tan seguido como pueda, esto le ayudará aumentar la cantidad de ligas, visitantes y conversiones.

Paso 10: Comparta. Comparta  sus artículos varias veces, en distintos tiempos, para incrementar su presencia social.

BONUS: Piense en su lector, que está aprendiendo del artículo que está leyendo, que información valiosa se está  llevando, y que es lo que puedo hacer para conseguir el objetivo que quiero. Escribir de forma constante es crucial para el SEO y la conversión de oportunidades.

Comenta con migo si te sirvieron estos 10 pasos para mejorar el SEO de su blog. o se quiere comunicar con migo para poder generar una estrategia digital para su empresa.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.