Crowd Workers

Un Crowd Worker es también conocido como asistente virtual.

Aquí tienes una idea de como un Crowd Worker te puede facilitar la vida en tu trabajo:

  1. Crowd WorkersEl Crowd Worker pueden incrementar la presencia de tu marca en línea ya que pueden crear una estrategia en redes sociales, tus asistentes virtuales pueden generar trafico a tu sitio. Facebook y Twitter son dos de las herramientas más poderosas para generar interés en tu compañía, servicio o producto. Tener un asistente virtual que maximiza estas herramientas. Un administrador de redes sociales de más de un año te puede ayudar con esto.
  2. Un Crowd Worker te pueden generar propuestas a tu negocio. Una de las formas que puedes utilizar a un Crowd Worker es para generar oportunidades de negocio. Puede ser que esta persona te ayude a generar una lista de emails y contacto al hacer un análisis en línea, al hablar por teléfono a generar reuniones, etc. Un asistente virtual te puede ayudar a generar oportunidades de negocio para tu empresa. Esto significa que entre mayor cantidad de contactos tengas para tu negocio son mayores las oportunidades que tengas un nuevo cliente.
  3. Los Crowd Workers pueden crear contenido de alta calidad para tu negocio. Hoy en día el contenido es lo más importante para una estrategia virtual. La forma más segura de tener tráfico en tu página es al producir contenido espectacular. Pero es importante generar contenido para tu blog de forma regular, con la misma calidad de contenido todo el tiempo, pero esto puede que te consuma la mayoría de tu tiempo. Nuestra recomendación es contratar a un asistente virtual que lo haga por ti.

El objetivo que debemos de tener como empresarios no es trabajar más si no trabajar más eficiente y por eso debemos de diseñar procesos para automatizar y después delegar.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.