Soluto

Soluto la nueva forma de administrar  iPhones, iPads y   PCs desde la web.

La instalación de Soluto es simple, tan solo en 5 minutos.

  • Le notifica cuando una PC lo necesita.
  • Puede tomar acción desde cualquier lugar. Aun cuando está apagada.
  • Puede acceder de forma simple a una computadora.
  • No interrumpe a nadie cuando están trabajando.
  • Administre equipo iOS y mantengalos actualizados y seguros.
  • Acorte el tiempo de inicio, actualizaciones, proteja y monitoree.
  • Los usuarios son notificados cuando usted les hizo la vida más fácil.

Soluto es una aplicación basada en la nube, que le ayuda a administrar de forma remota su computadora, con la finalidad de mejorar el rendimiento de la misma. Usted puede acceder a Soluto vía web y en el agente de su computadora.

Las acciones pre determinadas que uno puede hacer en su computadora o en otras son las siguientes: Instalar actualizaciones, aplicaciones, agregar o quitar aplicaciones del inicio, ofreciéndole una mayor rapidez al prender su equipo.

Los usuarios pueden administrar hasta 3 computadoras de forma gratuita. Si una PyME necesita administrar y centralizar el uso de sus computadoras puede comprar licencias por mes y por la cantidad de computadoras.

La nueva aplicación para negocios, es un servicio para administradores de IT en pequeñas empresas y para personas que se dedican a ofrecer servicios de IT. Este nuevo servicio incluye nuevas aplicaciones como lo son el acceso remoto, chat, un inventario y reportes extensos, para ayudar a la industria de IT a ser más productivos y mejorar su servicio.

Soluto tiene una versión gratis, pero si quiere tener estas nuevas aplicaciones, actualícese  y conviértase en un IT PRO, creo que vale la pena y si compra en alguna de mis ligas, me hará feliz puesto que yo gano una pequeña comisión.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.