Tener segudires en LinkedIn es muy importante para su estrategia digital.

Si ya ha  creado su página de empresa de LinkedIn muchas felicidades, si no lo ha realizado lo invito a generar una página de empresa en LinkedIn, pero ¿qué es una página sin seguidores.? Tener seguidores es clave para el boca a boca y de esta forma poder tener más recomendaciones y a su vez más oportunidades de negocio.

Le quiero compartir 3 simples consejos para conseguir más seguidres en LinkedIn.

1. Haga que corra la voz.

Pida a todas las personas que conozca (clientes, socios, familiares y amigos) que lo sigan. Al fin y al cabo, nunca sabe de dónde va a llegar su próxima gran oportunidad.

2. Simplifiquelo.

Añada un botón para seguir su página de empresa de LinkedIn tanto en su sitio web como en el material de marketing que emplee. Fácil para ellos y para usted. Haga clic aquí para averiguar cómo hacerlo. Ya que se pone, utilice sus tarjetas de presentación y demás material impreso para recordar que pueden seguir a su empresa en LinkedIn.

3. Optimice su mensaje.

Supervise las estadísticas para ver qué actualizaciones recomiendan y comparten sus seguidores. Comprobar cómo funcionan sus actualizaciones le permitirá adaptar su mensaje y lograr más interactuación con sus seguidores.

¿No son muy simples? Cualquier persona los podrían realizar.

Conclusiones.

En lo personal LinkedIn, es por mucho la red social que más me ayudado a conseguir oportunidades de negocio. Una de las primeras acciones que tuve que realizar es generar una página de mi empresa, desarrollar una estrategia de posicionamiento, generación de contenido, para que al final pudiera tener oportunidades de negocio y cerrar algunos negocios.

Uno de los proyectos más importantes que ha tenido mi empresa Teknobuilding surge de generar una estrategia digital en LinkedIn.

Estos son 3 simples consejos para conseguir más segudores, si le gustaría generar una estrategia digital para su negocio, contactame.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.