¿Sus campañas de Facebook ya no están generando resultados de negocio?

Seguramente sabes que Facebook es una empresa que tienen cambios todo el tiempo. Y últimamente podrás haber escuchado que va a volver a cambiar.

Quiero ser 100% transparente y honesto contigo – esos rumores son ciertos.

Cómo un experto en anuncios en Facebook, me es muy importante que tengas toda la información real actual, por eso he escrito este artículo.

El alcance orgánico gratuito ha disminuido, y las personas que esperan que simplemente al publicar en su página de Facebook sin ninguna estrategia puedan lograr los resultados de negocio que buscan.

Sin embargo, como pequeña empresa aún tenemos una pequeña esperanza…

Utilizando estas estrategias, podrás tener los resultados de negocio que estas esperando. Por favor, dejemos de ver a Facebook como un medio tradicional, en el cual queremos que los resultados se vean inmediatamente. Empecemos a ver en Facebook como una IMPORTANTE  INVERSIÓN de tu negocio.

Aprendamos a INVERTIR en educar, a promover nuestro mejor contenido de forma gratuita, para que nuestro “cliente ideal” llegue a dar con nuestros servicios.

Se de antemano que muchas personas dirán pero el tráfico gratis es sexy, pero saben, que: “ES MÁS SEXI QUE GRATIS”.

RESULTADOS.

Ya se acabaron los días en los cuales uno podía publicar en su página de Facebook y obtener grandes resultados sin tener una estrategia. Pero como todo, esto para mí son EXCELENTES NOTICIAS, existirá siempre una GRAN OPORTUNIDAD para ofrecer productos y servicios a personas que ven su negocio y sus campañas de Marketing como una inversión.

Los dueños de empresas que adapten y desarrollen una fuerte estrategia de marketing en Facebook serán los que se diferencien de los otros.

Así que una vez más lograr pequeños cambios en tu mentalidad, pueden producir grandes resultados de negocio.

En los negocios, el 80% es sobre la psicología y el 20% sobre la mecánica”

Y un pequeño cambio en la psicología puede generar cambios en la mecánica. La mecánica que te voy a enseñar, es la que en conjunto con algunos pequeños cambios, son los que yo utilizo personalmente todos los días para lograr los resultados de negocios.

Te voy a mostrar exactamente lo que yo hago a continuación:  –Pero, debes de querer emplear decididamente esta metodología, y debes de tener cuidado en no caer en la actitud de que al ser Facebook tan cambiante, este ya dejara de darte resultados.

Todos sabemos que Facebook cambia tan rápidamente, que lo que aprendas hoy, no sabemos hasta cuándo va a ser real, por eso te recomiendo ser parte de mi lista de correos TerrificROI en la cual estaré publicando trucos, consejos y estrategias para que su campaña de Facebook sea eficiente. Debes de ser flexible y adaptable a los cambios.

Algunas realidades sobre el marketing en Facebook

Verdad #1: Necesitas invertir en tu estrategia de Facebook.

Existen algunas acciones que todos podemos hacer como pequeño negocio, para estar en Facebook de forma gratuita. Pero para lograr resultados reales, debemos de invertir en nuestras campañas, debemos de buscar invertir 1 peso para generar 10; de esta forma ya no será un gasto si no una inversión.

Verdad #2: Facebook es sólo tu generador de oportunidades, no tu generador de ventas.

Yo nunca utilizo Facebook para vender un programa, servicio o producto, pero si genero utilidad de Facebook todos los días que lo utilizo para promoverlos. ¿Cómo genero dinero en Facebook si no estoy vendiendo en él? Muy fácil, genero oportunidades, para los productos y servicios que ofrezco.

Si quieres ser exitoso debes de basar tu estrategia de generación de oportunidades en Facebook, pero no confiar al 100% en sólo un elemento.

Debes de entender todo lo necesario sobre:

  1. Cómo encontrar a tu “cliente ideal” en Facebook.
  2. Hacer que tus Fans se conviertan en suscriptores de tu lista de correos.
  3. Convertir a estas personas en clientes felices.

Verdad #3: Facebook puede cambiar tu negocio (y tu vida).

Este es un final dramático, pero es real! ¿Te imaginas qué podrías obtener si pudieras generar $15,000 pesos MENSULAES extras? Al final de todo se trata de generar recursos para nuestro negocio, y para nuestra vida. Estoy seguro que lograrlo cambiara la vida de tu negocio y la tuya. No sólo este dinero extra se verá bien en tu banco, pero te dará tranquilidad, y más tiempo de estar con la familia.

Te quiero ayudar a finalmente generar resultados de negocio en tu estrategia de Facebook.

¿Estás listo para empezar con este cambio?

Esto es lo que tienes que hacer:

PASO 1: Quiero conocer un poco más sobre ti y tu empresa.

¿Qué pasaría si te ayudara a generar mensualmente $15,000 pesos mensuales adicionales de Facebook, qué harías con ese ingreso adicional?

  • ¿Te irías de vacaciones?
  • ¿Contratarías a una persona que te ayude a generar mayores ingresos?
  • ¿Terminarías el producto o servicio que siempre has querido terminar?

Haz click aquí para comentarlo en mi página de Facebook.

PASO 2: Espera mi próximo artículo con acciones prácticas para que puedas crear un plan de marketing en Facebook eficiente.

Si has llegado a leer hasta acá abajo, quiere decir que existen muchas posibilidades de que quieras aprender como utilizar Facebook para tu negocio.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.