¿Te gustaría aprender a utilizar una herramienta muy poderosa pero poco utilizada para generar oportunidades en LinkedIn?

Además de las estrategias de compartir información y actualizaciones en Linkedin, también existen miles de grupos aquí con temas profesionales para que puedas ser un influenciador de tu industria y hacer networking entre los participantes.

Estos grupos son extremadamente poderosos, te ponen en frente de miles de posibles oportunidades para poder conversar con ellos.

Desafortunadamente, muchos dueños de negocios no lo incluyen en su plan de marketing, simplemente por que no entienden cómo usarlos de manera correcta, pero con una estrategia, puede ser una de sus formas favoritas de generar oportunidades de negocio.

Aca tienes algunas estrategias que puedes utilizar para estar en frente de miles de personas, para generar oportunidades y generar tráfico a tu sitio web, sin parecer un Spammer profesional.

Educa no promuevas.

Unas simples palabras, pero complicadas para muchas personas, deberían de ser suficiente para generar todo tu contenido y poder educar a los miembros de los mismos.

Muchos grupos tienen reglas específicas para no promocionarse en sus publicaciones, por lo tanto es muy importante crear contenido que genere valor, y de esta forma te dejen de ser visto como el vendedor compulsivo.

Esta no es la forma de mostrar tu experiencia, ni de generar confianza.

Escribe de manera convincente.

Como cualquier otra red social, la forma de escribir es muy importante para llegar a tu audiencia ideal.

Piensa en temas que puedan ser proactivos y también contenido profesional.

Si solo buscas que te den un click no solo alejará a las personas a interactuar con tu publicación, si no también disminuirá tu credibilidad como miembro del grupo.

Utiliza algunas de estas tácticas para compartir contenido de manera simple:

  • Haz preguntas.
  • Inspira curiosidad.
  • Enfatiza el valor que se llevarán al leer esta publicación.

Y sólo de esta forma podrás encontrar oportunidades de negocio escondidos en LinkedIn


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.