Facebook Wi FI

Si su negocio físico tiene página de Facebook

Esta estrategia de Marketing le va a GUSTAR.

En varias ocasiones, dentro de Teknobuilding le he comentado a todas las personas por qué es mejor tener sistema de Wi Fi que utilizar el de su proveedor, o bien que un sistema de un tercero para el caso de restaurantes u hoteles.

Esta  vez volveré a tomar varias acciones que su empresa puede aprovechar de la conexión Wi Fi para mejorar la experiencia de conexión.

¿Cuántos de ustedes tienen habilitada una sección de su red WiFi para invitados? El internet gratuito lo podemos encontrar en restaurantes, hoteles, hospitales o calles, por toda la república. En estos días, todos los clientes buscan y esperan – un acceso inalámbrico.

En Teknobuilding puede encontrar el hardware necesario para poder ofrecer este tipo de conexión de una forma intuitiva y fácil de configurar ¿Le gustaría poder mejorar la experiencia o incrementar el nombre de su marca cuando las personas se contactan?

Ahora ya lo puedes hacer, gracias a un sistema basado en la nube de Cisco Meraki, llamado Presence, dentro de las opciones  incluye una característica llamada: Facebook Login, esta opción  deja que sus clientes se conecten a WiFi al hacer Checkin en Facebook, utilizando su página de Facebook como la página de autentificación. 

¿Por qué esto es increíble?

Esta es una pequeña lista de los beneficios: Primero, tendrá la información demográfica que Facebook le ofrece, obtendrá edades y géneros de las personas que lo visitan, esto le ayudará a entender más sobre su audiencia, y esto lo llevará a mejorar su experiencia y  su publicidad. Por ejemplo, si es una cafetería y descubre que la mayoría de sus clientes son mujeres mayores de 30 años, a lo mejor pueden  hacer algunos cambios en su menú o poner música que a ellas les gusta o bien, sabrá que contenido poner en su página de Facebook y a quien dirigir sus anuncios.

Cuando una persona hace Checkin en Facebook, puede publicar en su muro, de esta forma será visible a sus amigos de Facebook.

Usted logrará ver que amigos han visitado su establecimiento y podrá tener una forma de promover su organización de una forma viral. Si sus amigos están cerca o planean visitar su ciudad, ellos ya conocerán sus servicios o productos y le podrán visitar también.

Finalmente, puede ofrecer una forma más intuitiva o conveniente y una experiencia de acceso a WiFI distinta – una forma más inteligente que preguntar a un empleado por la clave de Internet.

Configurable en dos clicks.

Una vez que Teknobuilding le instale su Access Point Cisco Meraki, podrá implementar esta acción en dos simples clicks.

Lo primero que tenemos que hacer es utilizar una página de aterrizaje para los invitados y después seleccionar la forma de conexión como “Facebook Wi-Fi”.

Así de simple.

Así de simple.

Solicítalo ya.

Si tiene una cafetería, restaurante, hotel o cualquier lugar en donde se ofrezca internet inalámbrico gratis, esta es una forma de apoyar su negocio a conseguir más Likes, nuevos clientes y ayudarle con el marketing de su negocio.

Imagínese lo que  su negocio está perdiendo al colocar sistemas simples de Wi-Fi.

Contácteme, si quiere que le ayude a desarrollar este tipo de soluciones para su negocio.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.