Uno de los elementos más importantes de un negocio digital es la lista de correos. Este experimento será muy importante para todas las tiendas en linea.

Por eso inicie este experimento, con el objetivo de conocer cual de estos dos incentivos me gener MÁS suscriptores a una lista de eCommerce.

  • 10% de descuento.
  • Posibilidad de ganar $500 MXN en crédito para la tienda.
Experimento: Haz crecer tu lista de correos

¡No puedo esperar con este experimento en uno de mis sitios!

Si quieres conocer todo el proceso, haz click aquí para ver cual de los dos generará más suscriptores.

Voy a probar estos dos opciones para darme su correo en un nuevo proyecto de eCommerce basado en Shopify y utilizaré Sumo.me para realizar este experimento.

El experimento será el siguiente:

Voy a crear un opt in para todas las personas que estén más de 10 segundos en la página, estos verán aleatoriamente uno de los dos call to action.

Después de 30 días, revisaré los resultados y los publicaré en un artículo.

Yo esperó que entrar a un concurso para ganar $500 pesos en crédito tengan mejor rendimiento en una estrategia de eCommerce por lo siguiente:

  1. No todos los visitantes están listos para comprarte. Así que ofrecer la posibilidad de tener un crédito de $1,500 pesos será un buen incentivo.
  2. Tener crédito en tu tienda es como dinero gratis. El cliente no se compromete a comprar nada. Recuerda la gente le encanta ganar cosas GRATIS.
  3. Si las personas te dan tu correo para ganar, ya sabes que son oportunidades calificadas y tienen interés en tus productos (no sólo te están dando su correo para ganar productos que no tienen relación con lo que tu vendes, cómo un iPad)

Empieza a hacer experimentos y probar en tu negocio.

¿Y tu cual crees que ganará? Dejame saberlo en los comentarios.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.