Backblaze es tan fácil de usar, que no sabrá que esta funcionando.

BackblazeBackblaze es una aplicación segura y que funciona fuera del sitio. Ofrece una copia de seguridad de su computadora en línea, usted no requiere de seleccionar carpetas o tipos de archivos. Backbalze es un sistema ilimitado por lo cual no se tendrá que preocupar por un límite de almacenamiento.

Backblaze’s aplicación de backup es uno de los más fáciles de utilizar. – NY Times

¿Cómo funciona Backblaze?

Como Funciona Backblaze

 Copia de seguridad de todo.

Backblaze copia todo equipo excepto su sistema operativo, aplicaciones y archivos temporales. 

Copia de seguridad en línea.

Usted va a generar una copia de seguridad mientras este conectado a Internet por medio de un cable o WiFi.

Copia de seguridad continua.

Si usted cambia un archivo Backblaze los copia. De esta forma, Backblaze estará copiando todo el tiempo para no tener que recordar. Si usted lo desea, puede programar Backblaze para generar una copia de seguridad en un momento oportuno o sólo al hacer clic en “Copia de seguridad ahora”.

Secure Online Backup

Copia de seguridad de forma segura.

Su copia de seguridad es cifrado en el equipo y enviados a través de una conexión cifrada y también es almacenada en un disco cifrados. ¿Requiere más seguridad? Usted puede utilizar su propia clave, de esta forma solamente usted podrá tener acceso a las copias de seguridad.

Copia de seguridad de unidades externas.

Utiliza un USB o Firewire para almacenar más información en su computadora. Backblaze también hace un Backup de estos discos.

Copia de seguridad de varios equipos.

¿Mamá tiene un ordenador portátil, papá tiene un escritorio y los niños comparten otro equipo? Backblaze  puede realizar un backup en cada uno de ellas por solo $5 USD por equipo al mes.

Equipo de backup en Windows, Mac.

Supports Windows and MacBackblaze realiza copia de Windows XP 32 bits, Windows Vista de 32 bits y 64 bits, Windows 7 32-bit y 64-bit, basados en Intel Mac OSX 10.5, más reciente.

Copia de seguridad rápida.

Backblaze ha desarrollado un motor de ‘solo lectura’ que garantiza ninguna desaceleración de su equipo. Backblaze proporciona una aceleración automática a su conexión de Internet para que esta sea más eficiente. Las conexiones de casa típicas pueden hacer backup en línea entre 2-4 GB por día. Backblaze proporciona una opción de Acelerador si desea utilizar más o menos de su conexión a Internet.

Copia de seguridad de manera eficiente.

Backblaze se desduplica, se comprime y se copia incremental para hacer backup en línea tan eficientemente como sea posible. ¿Tiene la misma foto almacenada dos veces? Backblaze sólo hara la copia una vez; si restaura su información esta se descomprimira en ambos lugares.  ¿Tiene algunos archivos de gran tamaño? Backblaze comprimirá cuando sea posible. ¿Cambiar un archivo varias veces? Backblaze copia sólo los cambios.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.