No dejar pasar oportunidadesQuiero que usted y su página web sean exitosos, les comparto cuatro consejos para no dejar oportunidades en el camino:

  1. La primera impresión:Estudios demuestran que solo tenemos unos cuantos segundos en los que una persona ven tu página. Es por eso crucial que no solo enviemos el mensaje correcto en términos de lo que haces, pero también es también muy  importante conocer lo que tu cliente potencial espera. Es también importante tener la mejor impresión y contenido de muy buena calidad.
  2. Uso correcto de SEO y Google Places:Debes de saber que todas las paginas estan altamente relacionadas a la visibilidad de los buscadores en linea. Solo observa tu comportamiento. Cada cuanto utilizas Google, Bing o Yahoo para buscar una información, buscar donde comprar algo, un trabajo etc… Los clientes cada vez son más inteligentes o conocen más de los productos que quieren comprar.Asegúrate que cuando realices tu página web,  la empresa que te esta diseñando utilice los elementos de búsqueda orgánica, Adwords, y otro sistema de optimización como lo son Google Places entre otros. También asegúrate estar en otros buscadores como Bing y Yahoo.
  3. Muestra tu portafolio de proyectos (Tus clientes los querrán ver)Cada vez más nos damos cuenta que tanto en la parte online como presencial siempre nos preguntan, ¿Qué has hecho? ¿Dónde has trabajado? ¿Quién más tiene este servicio? Etc… Más que aprender que es lo que tienes por ofrecer  y que tipo de servicio ofreces, tus clientes seguramente quieren saber donde has trabajado y que has hecho, es por eso que te recomendamos mostrar información de tu portafolio de proyectos.TIP. Si es posible y lo amerita, contrata o trabaja en conjunto a un fotógrafo profesional.
  4. Llamadas a acción y formularios“¿Qué más?”, esto seguramente se lo preguntaran tus visitantes. Dale una razón para contactarte. Ofrece descripción de tus productos o servicios, ofrece información educativa, ofrece descuentos especiales, consultas gratis, un regalo en la compra de un servicio. Las personas reaccionan de buena forma a incentivos.Debes de tener “llamadas de acción”, ahora requieres de una forma para contactarte. No solamente pongas tu teléfono, debes de tener una forma simple y fácil de llenar para que puedas comenzar la conversación basado en las necesidades de tu cliente.Considera preguntar cosas específicas a tu nicho, cuál es su presupuesto, la mejor hora para llamar. Te sorprenderás el número de oportunidades que tendrás con una Buena combinación entre las llamadas de acción y buenos formularios.

Una ves tomando en cuenta estos cuatro consejos, verás como las oportunidades de hacer negocio en linea serán más fáciles.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.