Tu idea no vale nada hasta que no la valides.

Si eres un Freelancer es por que seguro tienes una habilidad que se te da bien (o mejor que otras personas), y además te gusta, de otra forma no lo harías. Valida tu idea de negocio, de otra forma no vale NADA.

Si quieres lograr la libertad financiera, seguramente ya te lo has planteado, y ves que ese trabajo es algo a "largo plazo". Por que cómo yo, te has puesto limitantes y pretextos de por que no hacerlo, no tienes tiempo, no sabes cómo lanzar una página, o no tienes una lista de correo, necesitas de mucho dinero y tiempo para crear el MVP para validar tu idea.

Pero yo creo que una de las más grandes, ¿Qué voy a hacer si funciona? ¿Cómo voy a dejar lo que estoy haciendo actualmente?

Las buenas o malas ideas no existen.

Por mucho que vayas preguntando a personas sobre su opinión, que tengas una buena cantidad de hojas de calculo revisando tus utilidades y tengas todo "listo" para ser exitoso, esto no va a funcionar hasta que no lo hagas.

Pero la escusa más grande que siempre te vas a dar es: No tengo tiempo ni dinero, o no se programar y me va a costar mucho dinero.

Y no te creas, yo mismo también he estado en lo mismo, mis escusas son otras, la mía es, no se cómo crear vídeos y por eso no lo he logrado. Pero mi objetivo de este fin de año es quitarme ese miedo y poder materializar mi idea de negocio.

Así cómo yo voy a crear el embudo de ventas para mi nuevo idea y poder validar si hay mercado, te recomiendo hacer lo mismo.

Vence tus miedos y logra tus sueños.

No te digo que tengas una página web con un diseño espectacular, o que tengas un blog con más de 10,000 visitas al mes (yo no lo logro aún 2019).

Muchas empresas han lanzado su proyectos sin escribir una sola línea de código utilizando herramientas con el objetivo de simular lo que quieres lograr, muchas veces tienes que ser ingenioso para poderlo lograr. Las más personas están utilizando para lograr este objetivo es WordPress, Airtable, Zapier, Mailchimp, Stripe.

El limite esta en tu imaginación.

¡Hazlo ya! Lanza tu página web y valida tu idea.

Pero te propongo hagamos algo en conjunto, Hazlo ya. Si ahorita, en los próximos 20 minutos. Lo mismo que yo tardo en crear la página para validar este producto, en el cual te ayudo a crear una página web para validar tu idea de negocio.

En este lugar podrás recibir pagos o captar oportunidades de negocio.

¿Estas esperando algo? Nadie lo va a hacer por ti .

Si conoces a alguien que le pueda ayudar está publicación, te lo voy a agradecer….


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.