SEO | Search Engine OptimizationDentro de su estrategia digital, el posicionarse dentro de los buscadores es primordial para generar tráfico a su sitio. Para lo cual hay dos partes importantes a tomar en cuenta, una  sección reside en el diseño de su página web (Código), tipo de servidor y la otra en optimización fuera de su página, como lo son a generación de ligas y comentarios en otros sitios.

El siguiente paso es considerar las palabras claves y los contenidos a utilizar en el sitio con el fin de ocupar los primeros lugares dentro de los resultados de los algoritmos y búsquedas relacionadas con el sitio.

Por medio de la consultoría SEO, se identifican los términos de mayor popularidad en los buscadores, alternativas y palabras claves nuevas que anteriormente no habían sido consideradas.

Adicionalmente se trabaja en la edición de los contenidos con el fin de asegurar la inclusión de dichas palabras claves.

  • Evaluación y análisis de su posición actual en Google, Yahoo! y MSN.
  • Implementación de mejoras SEO.
  • Planeación de Estrategias de Link Building.
  • Investigación de nichos de oportunidad en Internet para su negocio (Keyword Analysis).

Para poder generar una estrategia web, y poder posicionarnos dentro de Google y Bing necesitamos generar contenido de calidad, no tanto la cantidad de contenido que generamos.

Para que su página sea visitada, debe de estar en los primeros dos lugares de los buscadores, solo de esta forma podrá tener un gran valor su estrategia SEO.

Generar contenido de valor, y que sea compartido dentro de las redes sociales cada vez es más importante para los algoritmos de busqueda.

Recuerde que siempre buscamos ofrecer valor a nuestro cliente ideal, y nos apoyamos de herramientas tecnológicas para poder lograr llegar a ellos, relacionarnos y poder ser la solución a su problema.

Visita algunos de las publicaciones que he realizado sobre SEO