Transparencia

Hola, primero que nada muchas gracias por estar leyendo estos renglones, quiere decir que hice bien mi trabajo, esta visitando esta página porque fue participe de algunas de mis tareas dentro de mi estrategia digital, usted pudo acceder a mi página vía un buscador gracias a toda la estrategia SEO que he realizado o bien usted me sigue en alguna de las redes sociales, Facebook, Twitter o LinkedIn (son estas tres redes sociales en las que concentro mi trabajo).

En todo lo que hago, quiero establecer mis valores  y ser transparte es parte de ellos.

Este reporte de transparencia, es una iniciativa que tengo, en el cúal ustedes podrán aprender de mi trabajo, mis triunfos y mis derrotas y hay muchas de las dos.

¿Porque realizar reportes de transparencia?

Para mi, aprender de los errores, es parte principal de la vida de un emprendedor. Un error nos da muchas enseñanzas, muchas veces más grandes que los triunfos.

¿En qué consisten estos reportes?

A partir de Agosto del 2016 cada mes, usted podrá leer todas las acciones, aprendizajes y costos que he realizado para que mi negocio aumente,  cuales han sido las estrategias que he tomado para aumentar el tráfico, conversiones, clientes, suscriptores, seguidores,  etc..