Paquetes con descuento por Solo 72 horasSolo 72

¿Cómo funciona exactamente Solo 72?

Buscaremos los mejores cursos o herramientas en Internet sobre un tema en específico. Haremos una alianza con los expertos que crearon este contenido para ponerlo en un paquete que tendrá todo el entrenamiento en un precio bajo. Tendrán la oportunidad de conseguir este descuento solo por 72 horas.

¿Tengo Solo 72 horas para comprar y después se desaparecerá la oferta?

Es correcto. Nosotros nos comprometemos con todos nuestros contribuidores en tener un excelente precio pero debe de ser por un corto periodo de tiempo, tendremos que ser fieles a nuestra palabra.

¿Nos envía un email cuando sucedan estos cursos o los puedo bajar por internet?

Nosotros le enviaremos todo lo que está en nuestras manos para que usted pueda acceder a su paquete. Todos los cursos los podrá ver en  internet y se podrá acceder  de forma inmediata al realizar su pago. Para muchos de los cursos tendrá que generar un usuario y contraseña para poder acceder, muy rara vez tendrá que bajar un curso o algo grande.

(Perdí la señal de Internet, me olvide, mi perro se comió la tarea o me dormí por 72 horas) y perdí la venta. ¿Puedo comprar este paquete después de las 72 horas?

MMM, esperemos que no suceda nada así. Pero lo lamento, no podemos hacer nada y perderá la oportunidad.

¿Quién esta atras del proyecto Solo 72?

Actualmente este proyecto, es una idea de Gabriel Neuman quien trata de ayudar a las empresas a capacitarse, a mejorar y a aumentar las posibilidades para que sean exitosas. He desarrollado distintos negocios en línea, con la visión de ayudar. Desarrollo estrategias digitales y utilizo el marketing de contenido para muchas empresas. Quiero hacer que más empresas puedan ser exitosas y disminuir los fracasos.

¿Esto es legal? ¿Tiene permiso de vender estos cursos o promociones?

Parte importante  de esto es que sea cien por ciento legal. Trabajare con cada contribuidor de cursos o de promociones. Creo que debemos de generar productos y servicios de calidad – solo promocionaremos cursos y promociones que podrán ser utilizadas y generaran valor para todos nuestros usuarios.

¿Qué tan grande serán los paquetes en Solo 72?

Buscaremos que los paquetes no sean muy grandes. De ser posible haremos que todo se pueda acceder desde internet sin la necesidad de bajar nada, solamente accediendo a nuestra plataforma de cursos. Cuando tengamos descargables podrán ser de algunos MBs a unos GBs.

¿Habrá otra venta de solo 72 horas?

Seguro, pero nunca ofreceremos los mismos cursos. Buscamos que cada venta sea única, una sola vez y solamente disponible por solo 72 horas. La próxima venta buscaremos encontrar soluciones a otro problema de los emprendedores o negocios.

No puedo usar PayPal. ¿Puedo comprar utilizando otro método?

Si, queremos aceptar la mayoría de las tarjetas de crédito. También estamos buscando que pueda comprar utilizando otros métodos de pago. De cualquier forma Le queremos capacitar.

¿Quisiera comentarlo con amigos, familiares o lectores sobre esto? ¿Solo 72 tiene un programa de afiliado?

Estoy trabajando en eso. Quiero compensar a las personas que me ayudan a compartir esto. Ganará parte de nuestra utilidad y podrá beneficiarse de estos paquetes.

¿Cómo me comunico con Solo 72 si tengo otras dudas?

Si las tiene, no dude en contactarme. Le contestaré  en menos de 72 horas.

Le gusto la idea de tener ofertas y promociones por Solo 72 Horas. Inscribete a mi lista de correo y en cuanto tenga el primer paquete te lo enviaré.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.