Hola soy Gabriel Neuman, inicie en esto de Marketing por Internet por pura necesidad de hacer que mi empresa de Integración de tecnología oportunidades de negocio.

Pero esto no inicio ahí, mi primera página web la hice a los 10 años, era mi tesis para mi examen de Karate Do, todo esto creando un sitio en el antiguo Geocites.

Para poder vender un producto a la industria hotelera en temas sustentables cree Bi2Green, un blog sustentable que después de un Hackeo no seguí invirtiendo en contenido para el, pero me dio el permiso de escribir cuanto cuesta mantener una página web.

En esas mismas épocas, me pidieron instalar un sistema solar fotovoltaico así que decidí crear Azotea Solar la cual hasta el momento me da oportunidades de construir sistemas fotovoltaicos en las Azoteas de las personas.

Ya en épocas más actuales cree una aplicación EcoLike que me tiro Facebook por romper sus políticas de privacidad. La aplicación invitaba a 10 personas cuando le dabas Like, todo esto para generar más viralidad en una publicación.

Otro proyecto que no pude sacar a flote fue EcoManejo por más que intente ayudar a las personas a ahorrar dinero con una guía de manejo sustentable nunca lo pude monetizar de una manera correcta.

Para aprender a generar oportunidades de negocio domine LinkedIn, Facebook, Twitter y Pinterest, aprendí lo que se debía de hacer y lo que hacia que corría riesgos, que podía hacer que mi cuenta se bloqueara, de echo me paso una vez pero la pude recuperar en otra ocasión perdí una aplicación.

Ahora solo me falta aprender a dominar Instagram y Youtube y las nuevas redes sociales (canales de distribución) que aparezcan.

Baso mi estrategia digital en 4 pilares:

  1. Crear contenido de valor.
  2. Distribuir ese contenido.
  3. Amplificar el alcance.
  4. Optimizar para conversiones.

He tenido más proyectos que han fracasado que los que he podido generar ser exitoso, pero eso me ha ayudado a crecer de manera exponencial.