¿Tu cuenta de Twitter está configurada para convertir de forma automática nuevos seguidores en clientes sin ser molesto? ¿Estas aprovechando todas las herramientas para generar negocios en Twitter?

Al escuchar la idea de tener un sistema para generar negocios en Twitter de forma automática o bien aprovechar lo que ya estoy haciendo para generar algo de negocio me pareció una idea interesante, y más cuando invertí $12 USD en alguien que solamente había seguido hace 2 minutos.

Impresionado, me decidí a investigar todos los pasos en los cuales había yo pasado, que sistemas tenían y que elementos ya estaba yo utilizando para mejorar este sistema y llevarlo a un segundo nivel.

Decidí desarrollar el experimento con una de mis cuentas para probar el sistema y ver cuánto podía generar de forma automática. Estoy buscando ayudar a las personas que apenas están iniciando en Twitter para que puedan generar un sistema similar al mío sin ser expertos tecnológicos y lo puedan realizar de forma gratuita.

Lo he llamado PrimerTweet

Hay varias formas que puedes aprender sobre Tweeter, te comparto algunos artículos que he escrito sobre el tema:

Obtén el eBook que solo vale 5 USD en donde te voy a explicar cómo puedes diseñar tu propio sistema en Twitter y puedas generar dinero en esta red social.

El sistema más simple para generar negocio en Twitter.

Estoy desarrollando este sistema para que pueda ser utilizado en cualquier industria. Actualmente lo estás viviendo para un curso de Twitter.

Próximamente lo utilizare para las siguientes industrias:

  • Energía Solar.
  • Sistemas de CCTV.
  • Desarrollo inmobiliario.
  • Automatización.
  • Ahorro de energía.