La solución perfecta para la migración a IP de los DVR de nivel medio.

BX100-PR-Imagel codificador BX100 de cuatro canales de IndigoVision integra la solución perfecta para la migración a IP de los DVR analógicos de nivel medio, con funciones incomparables y un precio justo. Dele nueva vida a sus cámaras analógicas.

¿Por qué conviene migrar a un sistema IP real?

  • Los DVR son deficientes. Con grabaciones de baja calidad, baja resolución y velocidad de cuadros por segundo, los DVR son el punto débil de su sistema. Las cámaras analógicas de su instalación pueden tener un mejor rendimiento, con una velocidad de cuadros por segundo completa, una resolución más alta y una mejor calidad de video.
  • Los DVR son cosa del pasado. ¿Quiere grabar con cámaras de HD, megapíxeles u otras más novedosas como las Ultra HD? Dado que son la tecnología del ayer, los DVR no sirven para lo que exige el futuro.
  • Olvídese de sus DVR: Consiga una mejor calidad de video y un sistema que protege su inversión a largo plazo. Migrar a IP es la mejor elección de cara al futuro. Con IndigoVision, hacerlo es fácil y asequible.

Codificador BX100 de cuatro canales

BX100Su pasaporte al mundo IP: Aproveche todas las posibilidades de sus cámaras analógicas. Obtenga una mejor calidad de video que le ofrece conformidad con ONVIF a un precio de lo más razonable.

Codificador: A Dispositivo que convierte cámaras analógicas para su uso con el protocolo de Internet (IP). Utiliza la compresión (por ejemplo, H.264) para convertir la señal de video análogo en una transmisión de video IP que puede enviarse a través de una red con fines de grabación o visualización.

NVR de tamaño compacto. Pequeño y potente

compact-nvr-top-cropUso de más cámaras y mejor calidad de video. Grabe 20 cámaras con un solo NVR de la serie Compact, un 25% más de lo que puede lograr con un DVR de 16 canales. La grabación de todas las cámaras puede realizarse con una velocidad de cuadros por segundo completa y la máxima resolución, lo que garantiza la mejor calidad de video.

Configuración sencilla y menos tareas de mantenimiento. Gracias a que puede realizar una configuración sencilla, podrá grabar con las cámaras de inmediato. El confiable sistema operativo Linux también significa que tendrá que hacer menos tareas de mantenimiento. Utilizado en algunos de los entornos más exigentes, el NVR de tamaño compacto está diseñado para durar años..

Grabador de video de red (NVR): Dispositivo que tiene la función de grabar las transmisiones de video IP. A diferencia del DVR, un NVR no codifica ni decodifica video, sino que solo graba la transmisión por IP, lo que ofrece un mejor rendimiento del sistema. Los NVR pueden grabar las imágenes de cualquier cámara que genere transmisiones compatibles con IP; es decir, las cámaras analógicas con codificadores o las cámaras IP de definición estándar (SD), alta definición (HD) o megapíxeles (MP).

IP real. Un sistema de vigilancia que protege su inversión a largo plazo, preparado para el formato de HD.

hd_logoSistema de HD: Agregue cámaras de HD y megapíxeles con mucha facilidad. Control Center y los NVR del rango Compact son compatibles con más de 350 cámaras IP de otros fabricantes y la amplia diversidad de cámaras de HD y megapíxeles ofrecida por IndigoVision.

Protección para el futuro: Con un año de actualizaciones de software sin cargo para mantener al día Control Center y sus NVR de la serie Compact, podrá aprovechar más funciones y una mejor compatibilidad del sistema con los nuevos modelos de cámaras de video. Avance a la vanguardia tecnológica y dé un impulso a su sistema de seguridad con el programa de actualización de software de IndigoVision.

¿Listo para olvidarse de los DVR y unirse al club de la tecnología IP?

La entrada Olvidese de los DVR y unase al club de seguridad IP aparece primero en Domo Solutions.

Fuente: Azotea Solar


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.