Generación de oportunidades B2B

Generación de oportunidades

Genera lista de oportunidades para tus vendedores.

Uno de los principales problemas de las empresas es no tener un proceso que nos ayude a generar ventas para nuestro negocio.

Cuando hablamos de generar ventas en el mercado de B2B, seguramente has escuchado las malas estadísticas de Hubspot: Más del 60% de las empresas sufren en generar oportunidades de calidad y están poco satisfechos con sus niveles de utilidades.

¿Porqué?

Estas son algunas de las razones:

  • El costo de adquirir un cliente está creciendo todos los años.
  • Las viejas tácticas de generación de oportunidades como Cold-calling y PPC generan menos oportunidades.Los ciclos de venta cada vez son más largos.

Pero en realidad es que tienen un embudo de venta deficiente, si lo es así se generará inestable e impredecible.

Puedes incrementar tu presupuesto de marketing para obtener más oportunidades pero tu radio de conversión se ve reducido.

Gabriel Neuman – nos ha ayudado a definir estrategias para incrementar las ventas de nuestros proyectos residenciales en Panamá.

Beneficios del servicio:

  • Oportunidades exclusivas. Los prospectos son generados exclusivamente para tu negocio. Nadie mas los tiene y nadie mas los ha contactado para venderles un producto como el tuyo.
  • Generas propiedad. Las oportunidades generados son tu propiedad, por lo mismo puedes volver a contactarlos para venderles un segundo producto.
  • Prospectos con alta posibilidad de conversión. Se realiza una detallada investigación para hacer la segmentación de clientes con alta probabilidad de comprar tu producto. El prospecto tiene que autorizar el uso de su teléfono y email para la compañía en cuestión (tu negocio), acto que al ser un filtro, genera un compromiso de compra previo del cliente hacia tu negocio.
  • Menos trabajo y mas ganancia. Tus agentes de ventas ya no tendrán que hacer miles (literal) de llamadas a la semana para encontrar prospectos interesados en gastar dinero en tu negocio. Las listas tradicionales aunque venden los oportunidades a 20 centavos, generan una gran perdida de tiempo para la compañía en cuestión resultando en desperdicio económico. Ahora imagínate que pasa ¿Si hacen esas miles de llamadas semanales pero a clientes que ya están esperando su llamada?
  • Velocidad. Los prospectos generados tienden a convertir mucho mas rápido debido a que ya tienen una idea muy clara de lo que quieren y al ofrecerles tu producto no requerirá de mucha labor de venta. 
  • Duplicar o hasta triplicar tu ganancia mensual. El ahorro de tiempo y la calidad de prospectos generados para tu negocio es lo mas importante para que desde el primer mes tengas un claro margen extra de ganancia.

Preguntas frecuentes

Para poder generar oportunidades de negocio utilizaremos anuncio de Facebook y Google por lo cual la inversión se dividirá en dos: Servicio: $7,000 MXN y presupuesto de anuncios: Desde $1800 Pesos mensuales.

Si no cuentas con una página de Facebook, puedo crearla para su negocio. Esta tiene un costo adicional de $1,000 pesos.

Al crear una lista de contactos estaremos utilizando información de los usuarios, y al ser un tema delicado, debemos de contar con un aviso de privacidad, en caso de no tener, contamos con un aliado para realizar este tipo de documentos de manera legal.

¿Te gusta lo que leiste?