Más tráfico

Valida tu Startup y comienza a vender más.

¡Un sistema simple!

Aprende a medir los indicadores más importantes para un inversionista. Conoce tu mercado meta, cual es el costo de adquirir un cliente, una idea del valor de cada cliente, con un sistema simple de entender y estate listo para hacer el Pitch Perfecto.

¿Por qué?

Evita que lo arruines

Todos sabemos lo difícil que es estar frente un inversionista y hacer un pitch, sin embargo, cuando conocemos nuestros números y podemos definir bien nuestro mercado frente a los inversionistas correctos, no desperdiciamos esta "oportunidad única en la vida".

Retroalimentación en tu modelo de negocio.

¿Ta leiste The Tipping Point? Este es un punto mágico en donde una idea cruza el umbral y se propaga como Coronavirus. Nuestros expertos conocen como plantear las preguntas correctas para que tu negocio llegue a este punto.

Conoce excelentes inversionistas

Contamos con una red de inversionistas. Si veo que un microservicio tiene potencial, me pongo en contacto con el emprendedor para ver si quiere ayuda para presentar este producto ante un grupo de inversionistas. También le recomendamos utilizar un Microservicio de uno de mis clientes para hacer el Pitch perfecto.

Conveniente

No necesitas invertir mucho dinero para validar tu idea y modelo de negocio, no necesitas invertir tu tiempo en un programa de "aceleración", con este servicio podrás conocer todos los indicadores para que puedas hacer un Pitch Perfecto.

Mejora tu pitch de ventas para clientes.

Muchos emprendedores venden las  caracteristicas   de su producto o servicio pero pocos se concentran en el problema y en el cliente. Aún Google tiene este error, así que no te sientas mal. Nuestros expertos te ayudarán a obtener claridad cuando se trata de vender a clientes.

Valida a tiempo

¿Tienes una idea? Antes de invertir tiempo, esfuerzo y dinero en ella por que no validas con información del mercado y ve si vas en la dirección correcta.

¿Cómo funciona?

A trabajar en tu microservicio

1. Genera tu Microservicio

Al registrarte, te voy a mandar un vídeo en dónde te explico cómo generar este microservicio. Una vez que estés listo, generas una llamada para ponerme a trabajar.

Genera tu sistema

2. Genero tu sistema.

Voy a implementar todo lo necesario para que tengas ya un sistema de ventas y puedas generar tus primeras ventas.

Me voy a tardar entre 5 a 10 días en implementarlo.

Trafico

3. Envías tráfico

Ya que tienes el sistema de ventas probado,  es momento de generar tráfico para que puedas validar tus hipótesis.

.

Inversión

$999 al mes.

Sabemos que vas a tener una gran experiencia. Pero si no estas al 100% satisfecho, dinos y te regresamos tu dinero.

Preguntas frecuentes.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho?

Step 1

Puedes cancelar el servicio cuando quieras. No te puedo regresar el dinero

¿Puedo utilizar otra plataforma?

Step 2

Si, pero no podemos ayudarte con todo lo que va atrás, las estadísticas, los números, etc.. todo este sistema lo tenemos diseñado con nuestro microservicio.

¿Cuándo me van a cobrar?

Step 2

Tan pronto te registres, nosotros vamos a crear todo lo necesario para que tu sistema este funcional lo más rápido posible. El objetivo es que tu puedas crear tu microservicio en menos de 72 horas..

¿Mi pitch esta seguro?

Step 2

Dentro de la plataforma tu Pitch es 100% confidencial y solo será visto por nuestros expertos. Si quieres firmar un NDA, estoy seguro que los inversionistas no lo pueden firmar y aquí puedes entender por que no te debes de preocupar.

¿Puedo enviar más de un vídeo?

Step 1

Si, puedes enviar los vídeos que quieres. Si mandas un vídeo antes de 30 días vas a recibir un descuento del 50%

¿Algo más?

Step 7

Por favor mándame un mensaje y contactame

Algunos ejemplos

Gabriel Neuman

Gabriel Neuman

Generador de microservicios

Jose Sevilla Happpy

Jose Sevilla

The Pertfect Pitch

Tu

Tu

Tu próxima gran idea.