Masterclass

Domina tu estrategia digital.

17 Septiembre     /     Werkstatt     /     México

Separa tu lugar

¿Estás gastando cada vez más y no ves resultados? ¿Tienes a alguien dedicado a tu estrategia digital pero no sabes que pedirle? 

Este curso te va ayudar.

 

¿Cuánto tiempo y dinero estás desperdiciando en reuniones con "resultados" ficticios.

En lugar de estar perdiendo el tiempo con proveedores que te hablan en chino, y que no te ofrecen resultados de negocio, aprende a dominar tu estrategia digital.

Conoce las bases de cómo crear un negocio digital, pídele a las agencias o a tu equipo digital que te den resultados que puedas medir.

Deja de llenar los bolsillos de las empresas grandes cómo Google y Facebook queriendo vender todo el tiempo.

En conclusión, estás desaprovechando recursos y perdiendo oportunidades valiosas de negocio. ¿ Y sabes qué? Ni a los mercados ni a tu competencia les importa tu bronca.

A mi sí me importa tu bronca. ¿Sabes porqué? Porque ni tu ni nosotros podemos seguir perdiendo el tiempo, en seguir siendo tercer mundo. Y a tu competencia le interesa mantenerte ocupado con tus broncas administrativas porque así ganan mas clientes. Déjate apoyar. 

Mi especialidad es crear procesos, automatizarlos y  darte la tranquilidad de que hablamos en tu mismo idioma.

Me comprometo a que entiendas estos procesos de una manera clara y sencilla para que te puedes dedicar a lo que realmente te apasiona y no estés de “apaga fuegos”.

Seguramente para poder administrar la operación del día a día y liberarte de tiempo para que hagas tareas de mayor valor, has intentado delegar o bien sistematizar tu manera de trabajar, y probablemente has invertido muchas horas y dinero en diferentes mecanismos para hacer que tu trabajo sea más fácil.

Pero déjame preguntarte: ¿En serio se volvió más fácil? ¡Ahora es un caos administrar todos las agencias, te instalan muchos programas, y no puedes ver los resultados que estas esperando. debido a que no están integrados! Y ahora, tienes que aprender a utilizar más de 5 sistemas, pagar 5 mensualidades (y lo peor es que no sabes ni para qué sirven muchos de estos sistemas y no usas todas las herramientas por las que ni sabías que pagaste). Y qué tal que terminas sin la información necesaria para tomar las decisiones que te urgen.

Y yo sé lo que sientes, porque ya pasé por ahí. Conozco tu urgencia, tu desesperación y tu frustración.

¿Te suena familiar? no te preocupes, has llegado al MasterClass adecuado.

¿Qué me dirías, sí a partir de HOY ya pudieras darle seguimiento a tus oportunidades, procesar todas tus órdenes de compra, vender más, cobrar a tiempo y concentrarte en las cosas que realmente mueven a tu negocio (y aún poder llegar a tiempo a tu casa cenar con tu familia)?

Te cuento que eso ya lo hicimos, por ejemplo, en la industria de administración del agua en México y en bienes raíces en Centroamérica.

Son solo dos ejemplos y podemos trabajar en cualquier industria. La urgencia es en cualquier industria ¿Tienes urgencia para pasar más tiempo con los tuyos? Así fue para nosotros.

Separa tu lugar

Conoce a nuestro expositor

Gabriel Neuman

Gabriel Neuman, Funnel Hacker México

Gabriel le dará la vuelta a tu estrategia digital para que puedas dominar


Separa tu lugar

Ubicación

Werkstatt Bosques

Bosque de los Ciruelos 160, Piso 1, Bosque de las Lomas, 11700 Ciudad de México.

Separa tu lugar