Bolsa de Trabajo

Gabriel ayuda a las empresas a vender más, y uno de nuestros objetivos es ayudarte a prospectar clientes para distintas empresas, por lo cuál necesitamos contar con personal calificado que nos ayude con todas estas tares.

Ya que estas aquí te quiero comentar un poco más lo que hacemos y ver si quieres ayudarnos con algunos proyectos.

Cuando trabajas con migo, trabajas con un equipo remoto de especialistas que ayudan a empresas a generar oportunidades de venta.

Las empresas que nos encanta trabajar relacionadas a la construcción, desde constructoras, arquitectos, material eléctrico y servicios relacionados. Pero también he trabajado con empresas de otros giros.

Una vez que definimos la estrategia, es cuestión de aplicar las tareas necesarias para que podamos conseguir oportunidades. Utilizaremos métodos Push y Pull, es decir haremos anuncios y “saldremos” a buscarte nuevas oportunidades enviando correos, conectando con personas.

¿Cómo trabajo?

Nos volvemos un aliado de nuestros clientes. Su éxito es nuestro objetivo. Compartimos las aspiraciones de ellos y entendemos su realidad y las alineamos con nuestro objetivos – ellos tienen que saber que estamos trabajando en esto en conjunto.

Trabajarás de una manera distinta, diseñaremos productos, crearemos procesos y los aplicaremos.

Será una forma distinta de trabajar.

Posiciones abiertas

¿Cómo te puedo ayudar?

Si quieres generar más oportunidades de negocio, estas en el lugar indicado. Te podemos ayudar a crear u operar una estrategia de generación de oportunidades.

Siguientes eventos
Aprende a invertir en proyectos a través de Crowdfunding
  • noviembre 30, 2018
  • 9:00 PM to 1:30 PM
  • Calle Arquímedes 4, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

¿Estas buscando una oportunidad de trabajar?