Daily Unique reach

Como persona que se dedica a promocionar productos y servicios en Facebook, tiene que estar consciente del tema de Frecuencia. Este es el número de veces que su anuncio llega al usuario promedio en un determinado periodo.

Frecuencia Anuncios Facebook

No hay una regla segura de porque la frecuencia aumenta en un periodo de tiempo, pero la realidad es que no quiere saturar a su audiencia con anuncios.

Por suerte, ya hay una solución con el Power Editor:

El problema con la frecuencia

Facebook tiene algo de control relacionado en lo relacionado a mostrar su anuncio. Usted está limitado a llegar a sus Fans cuatro veces y a los No-Fans dos veces cada día con sus anuncios en el News Feed. Esto no incluye la columna derecha, donde no hay límites.

Así que si quiere limitar la frecuencia con lo que sus anuncios aparecen en el News Feed ¿Cómo lo hace? Hasta ahora, simplemente tenía que mantener un bajo presupuesto y esto generaba que no podía llegar a muchas personas.

¿Qué es la función de Daily Unique reach?

Con la última actualización de anuncios del Power Editor, Facebook nos otorgó esta nueva opción: Daily Unique reach.

Daily Unique reach

Como dice la imagen, al seleccionar Daily Unique reach como forma de optimizar usted está limitando la frecuencia que sus usuarios a que vean el anuncio a una vez al día.

Una vez seleccionado esta opción, necesita ofrecer la cantidad de llegar a 1,000 personas para que esto sea valioso.

Optimization and Pricing

Vea que esto no es un anuncio normal, no está basado en una subasta, pero Facebook lo utiliza como guía para determinar si mostrar o no su anuncio.

¿Qué debe de colocar aquí? Esta es una gran pregunta. Yo considero que debe de poner el promedio de su oCPM, en este caso recomiendan 5 USD pero usted está libre de colocar el valor que desee.

¿Cómo funciona Daily Unique reach?

Es importante entender esta selección, antes de utilizarla. Por defoult Facebook selecciona los tipos de anuncios como Clicks to Website, pero en lugar estoy seleccionando Daily Unique reach.

Cuando optimiza en Facebook para realizar una acción, se concentra en mostrar este anuncio en las personas que él considera que pueden generar más esta acción. Así que sin importar si su audiencia es de 100,000 personas, Facebook se  concentrará en mostrar su anuncio a las 10,000 personas que considera que van a darle click a su anuncio.

Cuando utiliza Daily Unique reach, la acción no es una consideración para Facebook, ellos mostraran su anuncio a la mayor cantidad de personas posibles de su audiencia ideal, pero no más de una vez al día.

Esta limitante es para todos los lugares. Así que si  limita una vez al día en la columna derecha, no va a volver a mostrar un anuncio en ninguna parte – ni en el news feed.

Limitantes y consideraciones de Daily Unique reach.

Su anuncio solo se va a mostrar una vez al día a cada persona, esto es una gran opción. ¿Pero qué pierde en el proceso?

Facebook no va a optimizar sus anuncios por una acción (like, Click, etc) se concentrara ahora en el volumen.

Como resultado, hay algunos temas que se deben de considerar al probar esta opción:

  1. Considéralo como un CPM normal: recuerde que como CPM la función de Daily Unique reach no está optimizada para una acción en particular. El precio tiene que estar basado en cuanto vale para usted mostrar un anuncio a 1,000 personas.
  2. Puede considerar eliminar la columna derecha: No tengo problemas con los anuncios de esta – son efectivos – pero como cuentan en su número de apariciones, yo prefiero concentrarme en los News Feed (Desktop y mobile).
  3. Segmente muy bien a su audiencia: Cómo Facebook no optimizará más por acción. Su trabajo es eliminar la basura. Segmente muy bien a su audiencia basado en sus intereses para asegurar que llegará a las personas correctas. Mantenga su audiencia pequeña.

Esta es una gran opción, pero asegúrese que sabe que Facebook ofrecerá una solución para la frecuencia y no para tomar una acción.

Aprenda más sobre Facebook Marketing y el Power Editor

Daily Unique reach es una de los beneficios de utilizar el Power Editor, que es muy importante para tener una excelente campaña de Facebook Marketing. Le gustaría ser parte de nuestra academia de Social Ads.

Su turno.

¿Cree que Daily Unique reach será algo bueno para su negocio? Comente con migo como piensa utilizarlo.

Déjame sus comentarios.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

    1 Response to "Limite la frecuencia de sus anuncios con Daily Unique Reach"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.