La solución más eficiente para generar oportunidades de negocio

Concéntrate en todos los aspectos de tu negocio, mientras nosotros hacemos tu generación de oportunidades, análisis de datos y personalizamos tus emails de contacto.

¿Cómo nuestro servicio de generación de oportunidades de negocio funciona?

Empezamos por entender tu negocio, quien es tu cliente ideal, las áreas de interés y aprendemos de tu programa de generación de oportunidades

Después de generar una lista de correos, analizamos todas las posibles oportunidades. Combinamos herramientas, incluye mucho trabajo manual y tratamos de identificar señales de compra.

 

Si es necesario, utilizaremos la información de nuestro análisis para escribir correos personalizados y tener mejor conversión. También podemos ayudarte con llamar a esas oportunidades.

A todas esas personas que no contestan en un tiempo definido, enviaremos un correo personalizado para darle seguimiento. Algunas personas se les olvida contestar.

Te enviaremos cada dos semanas un archivo con todas tus oportunidades. O si lo requieres agenda remos la cita con tu agente de ventas. Trabajamos continuamente para que tu tengas más oportunidades de negocio.

Te respondemos todas tus preguntas en menos de 24 horas. Creemos que la comunicación es parte de una relación duradera.

 

Nuestos Paquetes y Precios

Nunca había sido tan fácil conseguir oportunidades de negocio.

 

Inicio

$549 USD mensaules

50 nuevas oportunidades.

Investigación de oportunidades.

Correos personalizados

2 Correos de seguimientos.

Quiero Oportunidades

Empresas

$1299 USD mensuales

150 nuevas oportunidades.

Investigación de oportunidades.

Correos personalizados

2 Correos de seguimientos.

Quiero Oportunidades

¿Qué opinan de nuestro trabajo?

“Son unos Masters, he logrado aumentar la venta de casas y reducir el costo para adquirir nuevas oportunidades”

Abe Rubin

“Un excelente servicio personalizado. Nos ayudan a definir e implementar la estrategia de adquisición de clientes.”

Moi Kirsch

Preguntas Frecuentes

¿Qué los hace diferente de otra presa de generación de oportunidades?

Nosotros no tenemos una gran lista de correos como las otras empresas de generación de oportunidades. Lo que nosotros hacemos es proveer a las empresas que trabajan con nosotros con oportunidades calificadas y segmentadas, utilizando tecnología de punta y trabajo de personas. Cuando mandamos un correo nos olvidamos de los típicos correos de ventas, personalizamos cada uno de ellos para tener mejor radio de apertura. Somos una empresa pequeña y hablamos tu misma idea. Las oportunidades son la base de nuestro negocio.

¿Qué es el analisis de oportunidades?

La investigación de datos, es conocer a tus oportunidades actuales, esto nos ayudara a conocer quien es tu cliente ideal, saber información que pueda ser útil para tu empresa.

¿Quién estará contactandolos?

Toda nuestra comunicación será personalizado con un correo de tu equipo de trabajo que te solicitaremos. De esta forma el cliente pensara que es alguien de tu equipo que lo está contactando. El proceso será rápido y tu equipo de ventas tendrá nuevas oportunidades para darle seguimiento

¿Qué industrias o campos se especializan?

Hemos trabajado con distintos clientes en distintas industrias, desde agentes de bienes raíces hasta empresas B2B, pero lo que nos concentramos son empresas con un valor de vida de cliente grande.

¿Cuándo pueden iniciar?

Empezamos el día que nos contrates. Los primeros días recopilaremos la información de tu nicho e iniciaremos a investigar oportunidades. Después iniciamos a generar oportunidades y alguna información que sea relevante para ti. Te estaremos enviando tus oportunidades de manera quincenal, pero podemos ajustarnos. Si tu proceso indica la cita con un especialista este se generara en un calendario comunal.

¿Qué información se incluye en una oportunidad?

Incluimos la información básica, nombre, email, empresa. Pero si requieres información más avanzada trabajamos para conseguirte la información necesaria para que tu agente de ventas pueda trabajar de manera eficiente.

¿Cuáles son sus valores?

Creemos en calidad y no cantidad. Tratamos tus oportunidades como si fueran nuestras. Nuestro objetivo es ayudarte a que tu negocio crezca al darte oportunidades de negocio valiosas.