La página web el centro de tu estrategia digital

Es la plataforma inicial sobre la cual se basan todos nuestros servicios y sirve como núcleo de toda estrategia de marketing digital.

Los sitios que desarrollamos cuentan con las siguientes ventajas:

  • Código estandarizado y optimizado que asegura la propagación y posicionamiento en los principales buscadores en Internet (SEO).
  • Sistema de manejo de contenido con una interfaz sencilla y rápida que permite la actualización y modificación de los contenidos del sitio por cualquier persona que cuente con conocimientos básicos de navegación en Internet (Blogs).
  • Alojamiento en servidores de alta velocidad y registro de un dominio nuevo.
  • Instalación de sistema para análisis de tráfico que permite la medición constante de los visitantes al sitio, la manera en que llegaron al mismo e información de interés para la creación de estrategias para generación de tráfico.
  • Sistema básico de banners en la página principal con el fin de resaltar contenidos de interés en el sitio por medio de imágenes estáticas.
  • Forma electrónica de contacto que facilita al usuario comunicarse con la empresa(Email Marketing).

Los elementos de las páginas web son:

Landing Page

Es una sistema que tiene su propio subdominio, el cual tiene como objetivo desarrollar páginas individuales por cada mercado que se quiere atacar o por cada acción que se quiera realizar.

Blogs

Es una sección del sitio que permite a los usuarios reflejar opiniones y discutir temas diversos en forma de un diario electrónico. Es la plataforma sobre la cual se publicarán y acumularán los contenidos que se reflejaran para ser distribuidos en las redes sociales (artículos, documentos, videos, etc.).

E-Commerce

Instalamos un sistema de venta directa al público con manejo de productos, descripciones, fotografías, herramientas de mercadotecnia y altamente configurable para adaptarse a toda clase de comercialización.

Lista de Correos

Por medio de una invitación los usuarios podrán llenar una simple forma de dos campos con la cual recopilaremos una base de datos con nombres y correos electrónicos de clientes potenciales.