[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Le gustaría saber que es lo que Google Adwords puede hacer por tu negocio?

Google AdwordsRecuerda los códigos sólo pueden utilizarse con cuentas nuevas de Google AdWords, que tengan una antigüedad de máximo 15 días y con la dirección de facturación en el país de registro.

Estos códigos promocionales le ofrecen un crédito en su cuenta de anunciante.  No se puede solicitar un código promocional. En esta ocación como parte de mi oferta les quiero ofrecer esta oportunidad.

Estos cupones requieren cumplir con ciertos criterios antes de que usted pueda contar con su crédito, una de ellas es que sean anunciantes con cuentas nuevas.

Cómo funcionan los códigos promocionales

Redeem code 1. Canjee el código promocional en su cuenta.
(El crédito no se aplicará todavía).
Fulfill requirements 2. Cumpla los requisitos que se mencionan en la oferta.
(Por ejemplo, invierta 25 USD).
Get credit 3. Observe el crédito en su cuenta dentro de cinco días hábiles.
(¡Excelente!)

Ejemplo

Cada cierto tiempo, es posible que proporcionemos una oferta inicial, como “Invierta 25 USD (o el equivalente en la moneda local) y obtenga 50 USD“. Para obtener el crédito de 50 USD, debe aplicar el código promocional dentro de los 14 días posteriores a la creación de su cuenta y obtener, al menos, un valor de clics de 25 USD en su cuenta. Luego de invertir 25 USD, el crédito de 50 USD aparecerá en su cuenta dentro de cinco días hábiles.

Recuerde

  • Los códigos promocionales se limitan a uno por cliente y a menudo solo son para anunciantes nuevos.
  • Para ofertas como “Invierta 300 MXN y obtenga 900 MXN”, Google considera el importe que invierte después de canjear el código. Si invirtió 250 MXN antes de canjear el código, el importe no se incluirá dentro de la oferta.
  • Los códigos cuentan con una fecha de caducidad. Tenga en cuenta que probablemente dispondrá de un período de tiempo limitado para canjear el código promocional.

Como obtener estos códigos:

Obtener los códigos es muy fácil, solo los primeros 15 en completar estas tres tareas lo lograran:

  1. Mandames un Tweet

NOTA: Los cupones son válidos hasta el 20 de Julio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]