Juntos hagamos crecer tu negocio.

"No sabemos, lo que no sabemos". Esto es algo que escucho mucho... Separa una sesión de descubrimiento y aprenda cómo optimizar su plan de marketing y poder hacer crecer su negocio.

¿Por qué separar una sesión?

Los clientes normalmente quieren hacer crecer su negocio y van con una agencia de marketing para que les desarrolle un plan. Pero difícilmente, estas empresas podrán tener un resultado importante. Se que tu objetivo es hacer crecer tu negocio, pero llegar sin un plan que la agencia pueda implementar será muy difícil lograr ver resultados.

Esto es lo que veremos en tu llamada. Durante esta, te ayudaré a definir un plan para que lo puedas seguir tu o puedas trabajar con una agencia o podamos trabajar juntos en un proyecto de consultoría en la cual te ayude a implementar tu plan.

¿Qué incluye?

Llamada grabada de 90 minutos: Iniciaremos una llamada en donde revisaremos cuál es el estado de tu plan de marketing, que herramientas utilizas, cuales son los objetivos y cómo lo estas implementando actualmente. Esta es una sesión práctica. Te voy a ayudar a hacer cambios y te recomendaré el plan que yo estoy implementando para poder hacer que más personas conozcan de mis servicios y pueda vender más.

Llamada de seguimiento de 30 minutos: A muchas personas, después de unas semanas de poder implementar algunas acciones y entender el plan, les gusta tener una llamada de seguimiento para resolver dudas.

10 ActionGuides: Te mandaré a tu correo 10 de mis mejores actividades que puedes hacer para hacer crecer el tráfico de tu sitio web y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

30 días de soporte por correo: ¿Sigues con preguntas? No hay problema. Mándame un correo y te responderé en un tiempo máximo de 24 horas.

Gabriel Neuman en Facebook  Gabriel Neuman en Twitter  Gabriel Neuman en LinkedIn  Gabriel Neuman en Youtube