Me encanta estar en contacto con todas las personas que visitan mi página web. Pero, con todos los proyectos en los que estoy involucrado, estoy recibiendo al rededor de 200 nuevos correos diarios, aún cuando tengo un sistema para delegar los correos y las actividades, me es difícil estar al 100% como se debe.

Si quieres que te responda más rápido, te recomiendo contactarme utilizando tu red social favorita.

Asegúrate de darle Like a mi página de Facebook, en esta comparto información exclusiva para esta red (solo se puede encontrar en Facebook) e interactivo en algunos de los vídeos en vivo que tengo. Mantente en contacto y comunicante con migo.

Twitter es una de mis redes sociales favoritas. ¿Por qué? por que es muy simple de utilizar, es rápida. Sígueme en Twitter, y empieza a conversar con migo. Haz click en el botón para seguirme y empezar a interactuar.

Me quieres entrevistar.

Si quieres entrevistarme para tu Podcast, Blog, Revista, periódico, evento, utiliza este formulario dedicado.

Nota: Será la única forma de que pueda agendar un tiempo para platicar.

Business Coaching.

Por el momento tengo algunos horarios para poder hacer Coaching relacionado a embudos de venta, automatización de embudos, Lead Generation, pero podemos también hablar sobre ideas de negocio, alianzas estratégicas, planes de afiliados, y otra ideas de colaboración.

Para poder separar una reunión te pido que vayas al siguiente formulario.

Correo físico – para los de la “vieja escuela”.

Si te gustaría contactarme por una carta, utiliza la siguiente dirección.

Por favor, si vas a mandarme algo de valor (cómo libros, revistas, etc..) por favor mándamelos por FEDEX u otro servicio del estilo. En algunas ocasiones las cosas que vienen de USA y no por este tipo de servicios se pierden en el limbo.

Gabriel Neuman Bonder.
Av. Jesús del Monte 37 V22.
Col Jesús del Monte.
Huixquilucan, Estado de México.
CP. 52764. México