Todas las empresas que estan buscando recaudar fondos deberían de volar por lo menos una vez en JetBlue, solo para utilizar el registro a través del Kiosko.

Si nunca ha viajado en JetBlue, esta es una foto para que se familiarice con ellos.

Recaudar Fondos - JetBlue

¿Qué hace JetBlue distinto?

Muchos de nosotros detestamos el proceso de registro en el aeropuerto, la cantidad de gente que existe en las filas, la confusión de líneas, los retrasos. Usted debe de asegurarse de no sobrepasar el peso, tener todas sus botellas con líquidos en la mochila correcta y todo lo que lleva que  pase la seguridad en los aeropuertos hasta tenerse que  quitar los zapatos.

Pero JetBlue no cambia esos procedimientos de seguridad, lo que si cambia  es hacer el proceso de registro al hacerlo  más simple.

1- Solo muestran la información correcta.

La pantalla de bienvenida le dice exactamente lo que necesita hacer (Pasar su tarjeta de crédito o escribir el número de confirmación). JetBlue no le describe todos los pasos que debe de hacer, solamente lo que tiene que hacer en ese momento.

¿Tu página de recaudar fondos tiene información innecesaria?

2 – Las acciones son resaltadas.

Las acciones que son requeridas son claramente marcadas con un color contrastante.

Nota: No cambie su botón de recaudar fondos a verde. Seguramente seleccionaron el color verde porque es más fácil verse en lugares con mucha  iluminación.

3 – Quitar los obstáculos.

JetBlue hace que el proceso de registro sea lo menos tedioso, los clientes pasan de poner su número de reserva a tener su pase de abordar en pocos segundos.

4 – Diseño para la regla, no para la excepción.

Ellos entienden que la mayoría de los pasajeros no transportan materiales peligrosos. Así que en la pantalla donde preguntan sobre si usted carga alguno, “NO” es remarcado en verde.

No invite a  las personas  para que se registren en un programa, solamente hágalo cuando tenga sentido o aplique a la mayoría.

5. Tiempo para una venta más.

¿Quién paga $20 USD por una maleta cuando compra en línea?

Aun no ha empacado, así que no sabe cuántas mochilas va a llevar, además no la ha transportado por 10 minutos desde donde se estaciono. Cuando  está en ese momento difícil, en el Kiosko usted puede quitar o colocar una orden para una maleta, como  puso su tarjeta de crédito para encontrar su boleto, agregar una mochila por $20 USD es un proceso de dos pasos.

Nos encantaría poder conocer cómo su empresa utilizara estos consejoas para recaudar fondos .para su proyecto.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.