Home Theater o Teatro en casa.

Hoy en día podemos encontrar muchos equipos de alta definición, con lo cual puedes disfrutar de la mejor calidad tanto de audio como, de sonido en la comodidad de tu hogar. A continuación le damos algunos consejos para diseñar su propio sistema de Home Theater.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta para el diseño del Home Theater es el lugar físico en donde se encontrara su nuevo teatro en casa. Los factores que tienen que tomar en cuenta es el tamaño y que tanto quieres molestar a sus vecinos o a la gente que vive en casa. Hay gente que elige un cuarto, el sótano, o el ático. Es importante saber que vamos a requerir corriente eléctrica y a lo mejor unas ranuras para poder llevar los cables de un lugar a otro.

La segundo en tomar en cuenta, son los equipos que vamos a colocar, tanto de audio, video, redes o comunicación. Es importante definir un presupuesto y el  nivel de calidad que quiero para mi sala de teatro en casa. Existen muchos equipos y dependiendo de la calidad que  busquemos es el precio que se va a pagar. Dependiendo del tamaño del cuarto, podemos escoger entre una televisión y su tamaño, a colocar un proyector con una pantalla, después debes de escoger algunas fuentes de video, Blue Ray, DVD, Apple TV, Toto Play, televisión por cable, algún medio de Media Center , etc… también es muy importante definir que bocinas, amplificador y  fuentes  se van a utilizar para al final escoger que mobiliario vamos a querer tener en nuestra nuevo Home Theater.

Algo importante hoy en día en los Home Theaters es la cuestión de iluminación, no solo nos ayudará con la decoración, también se podrá  crear un ambiente de calidez y confort.

Hoy en día nosotros aumentamos un nuevo tema que es el control, para lo cual te tienes que <em>preguntar, cuantos controles remotos quieres tener para controlar todos los elementos de tu Home</em> Theater, tanto para el DVD o Blue Ray, televisión, media center, iluminación, etc…

Un buen Home Theater se tiene que diseñar, implementar y vivir, en Domo Solutions encontraras todo lo necesario para un excelente teatro en casa, que esperas, contáctanos.

La entrada Consejos para diseñar un excelente Home Theater. aparece primero en Domo Solutions.

 


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

Soy un joven emprendedor me dedico de tiempo completo a generar oportunidades de negocio utilizando social media y generación de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.