Marketing en equipo. Ideas de Crowd Partnership para trabajar mejor.

Crowd Partnership enlista 5 tareas de Marketing Online que todos los empresarios se deberían de librar, pero son muy importantes para nuestra estrategia de Marketing web.

  1. Desarrollar su página web: Para que pueda ser exitoso en la red, tiene que estar presente en ella. Puede apoyarse de algún Crowd Worker para que lo ayude a desarrollar la página que necesita. Es muy importante que tenga  claro cuál es el objetivo de su página web.
  2. Ser encontrados: Para que tenga más visitas, debe de ser indexado por la mayoría de los buscadores web. De esta forma tiene el primer paso para que la gente al buscar en alguno de los buscadores usted pueda aparecer. Si no avisa a los buscadores de su página web ellos nunca van a buscarla por si mismos.
  3. Obtenga BackLinks: Son parte primordial de una estrategia SEO, es muy importante saber  la calidad y que tan relevantes son esas ligas.“No solo es importante el número de links que tiene en su página, es importante que tan relevantes son” –  Guía del Webmaster de Google. Tweet This

  4. Obtenga seguidores fieles en sus redes sociales: La cantidad no es lo más importante en una estrategia web, es sólo el inicio. Tenemos que lograr que ellos lo apoyen a desarrollar el objetivo de su negocio.
  5. Escriba contenido original y de valor: Escriba de forma constante contenido que ayude a generar valor a sus lectores o clientes. De esta forma se le abrirán las puertas para que más personas compartan sus escritos y consiga más clientes. Es por eso importante tener seguidores fieles en sus redes sociales.

¿Sabias que puedes aprovechar el poder del trabajo en equipo para mejorar tu Marketing? Al desarrollar su página web no debe de ser la excepción. Contrata personas especialistas de Marketing Web que le ayuden a desarrollar este tipo de tareas.


Gabriel Neuman

Apoyo a CEO's y Emprendedores a generar tráfico calificado (aka clientes potenciales) a visitar sus ofertas para lograr su objetivo comercial.